Alcalde responde 29 octubre-5 noviembre

865

El Alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, contesta en este programa a cinco nuevas preguntas formuladas por los ciudadanos.

– La primera cuestión la formula un vecino que ha observado que en el parque de los tubos se retiró una moto columpio hace ya algún tiempo, imagina que fuese porque estaba rota, pero dice que en su lugar hay un trozo de chapa en el que los niños tropiezan y se caen. Pide por favor que lo tapen o que pongan un nuevo columpio cuanto antes.

 

-Otro arnedano quiere felicitar al Ayuntamiento por el asfaltado de las calles Joan Miró y Pablo Picasso, pregunta si tienen pensado hacer más. Este vecino en concreto cree que es una buena iniciativa para hacer Arnedo más ciudad.

 

-La tercera pregunta es sobre la pasarela de San Blas. Este ciudadano dice que se iba a empezar en verano y que todavía no han comenzado, y supone que en invierno no la van a hacer, por las crecidas que el río pueda sufrir, pregunta qué va a pasar con ella.

 

-Una arnedana pregunta que cuándo se va a poner en marcha el trenecillo que iba a sustituir al autobús urbano.

 

-La última cuestión la formula un arnedano que ha oído que las verbenas nocturnas no han tenido mucho éxito. Pregunta por qué no se plantean un concierto en condiciones, ya que según él, otros municipios de menor número de habitantes, como Quel o Autol, traen buenos conciertos.

 

Hasta aquí este programa del Alcalde Responde, no duden en mandar sus preguntas o sugerencias a anunciostv@triunfotel.com