Nuevos cursos y talleres de Fundación Caja Rioja

1035

Presentados los nuevos cursos y talleres organizados por la Fundación Caja Rioja-Bankia

 

La responsable del Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo, Laura Pérez, presentó la semana pasada junto a la directora de Bankia en esta localidad, Pilar Pascual, los nuevos cursos y talleres que se van a desarrollar durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Un programa que cuenta con un total de 14 actividades, con novedades como el taller de risoterapia o el de creatividad.

De cara a los niños, Caja Rioja y Bankia también ofrecen una gran variedad de cursos y talleres para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 5 años, y entre los 6 y los 12, que tendrán lugar en noviembre y diciembre y que contarán con alguna novedad.

Además los más jóvenes también podrán disfrutar del tradicional taller de manualidades para realizar adornos de navidad. Mientras que, por su parte, Pilar Pascual, directora de Bankia en Arnedo, anima a todo el mundo a que se acerquen a disfrutar de estas actividades.

De esta manera, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, el centro Caja Rioja acogerá de nuevo un gran número de actividades para el deleite de adultos y jóvenes, y todos los interesados podrán informarse sobre los horarios y precios de inscripción en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Arnedo.