Arnedo da la cara y se viste de rosa

Este sábado, 19 de octubre, se celebró en la Puerta Munillo de Arnedo el día mundial contra el cáncer de mama

115

El pasado 19 de octubre se celebró en Arnedo el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, uno de los tumores más frecuentes hoy en día en las mujeres occidentales. El centro de la ciudad se engalanó para la ocasión con banderas rosas en la calle libertad, también los establecimientos de la Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo lucieron un gigante lazo rosa en sus escaparates en señal de su compromiso con la causa. A lo largo de toda la jornada, los arnedanos, muchos de ellos vestidos con ropas rosas, pudieron encontrar puestos de venta de merchandising de la AECC, disfrutar de talleres de manualidades, hinchables, etc., así como un punto de venta de palomitas solidarias. Como el año pasado, Mary Kay estuvo presente retocando el maquillaje de los que se pasasen por su puesto.

También se instaló un punto de venta de tickets de pinchos para que fuesen canjeados en los establecimientos participantes. Como novedad, los tickets no canjeados el sábado 19 por un pincho, pudieron ser canjeados por un pastel rosa en las pastelerías asociadas el domingo día 20 de octubre.

Este año, como novedad, se organizó el primer concurso fotográfico “da la cara”, cuyo ganador se dará a conocer el próximo 29 de noviembre. La parte musical corrió a cargo de los djs Z-Music, Asiergilgo, Basi dj y Tacho dj,

Y para finalizar, tuvo lugar un sorteo de lotes de productos cuyos números agraciados fueron los siguiente: 4014, 3825, 101, 80, 472, 1562 y 3830.