Presentada la XXXIV Valvanerada Scout

15

El Grupo Scout Vallaroso presenta la edición número 34 de la Valvanerada

El lunes por la tarde el Grupo Scout Vallaroso presentó la edición número 34 de la Valvanerada. Una cita que año tras año atrae a un gran número de andantes que quieren disfrutar de cuatro días de convivencia y que es posible gracias a los diferentes colaboradores, como es el caso de este año, donde el Grupo Pitillos contribuye a que se realice esta edición que tendrá lugar en el puente de Todos Los Santos, tal y como señala, Laura Rubio, coordinadora de la Valvanerada.
De cara a los precios, estos seguirán siendo muy asequibles para todos los andantes que se quieran apuntar,donde este año lo podrán hacer todos los nacidos hasta el 2002, es decir, desde los 14 años, realizando la inscripción en Bantierra.
El que lo desee también podrá mandar la información al correo valvaneradascout@gmail.com o bien al apartado de correos 64. Por otra parte, desde la organización quieren principalmente que los participantes se diviertan y vivan unos días muy agradables, para ello, organizan un gran número de actividades, y para este año han incluido alguna novedad.
Laura Rubio no quiso dejar pasar la oportunidad para destacar la labor tan importante y necesaria que realizan los diferentes equipos de apoyo, que hacen posible que cada año se pueda realizar la Valvanerada.
Esta edición, como es habitual, contará con 4 etapas y un total de 108 kilómetros, para las que los andantes, como señalan desde la organización, deberán llevar un buen calzado para todo tipo de terrenos. Además, el año pasado participaron unas cien personas más el equipo de apoyo, y este año esperan que la gente se siga animando a disfrutar de una cita muy importante y que tiene como meta vivir unos días de convivencia y deporte de lo más divertidos.