LA ASOCIACIÓN DE COMERCIO Y HOSTELERÍA PRESENTA LAS CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN

La Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo presenta sus promociones para impulsar el comercio de la ciudad durante este verano.

234

La Asociación de Comercio y Hostelería de nuestra ciudad ha presentado esta mañana en el ayuntamiento de Arnedo las campañas de promoción de cara al verano. Una iniciativa que pretenden fomentar la actividad comercial de Arnedo además de impulsar la actividad social y turística de la ciudad del calzado.

Con la llegada del buen tiempo, Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo ha presentado sus promociones para dinamizar e impulsar la actividad comercial en nuestra ciudad durante el verano. Se trata de conjunto de promociones que además pretenden impulsar este año la actividad social y patrimonial de Arnedo, haciendo partícipe al comercio y la hostelería con el desarrollo turístico y festivo de la ciudad. Por ello, a través de subvenciones, impulsarán el festival Fardelej y las fiestas de nuestros barrios.

Entre otras promociones, destaca la de 10€ en tu bolsillo, que pretende premiar a los consumidores con esta cantidad económica por sus compras realizadas en comercios de nuestra localidad.

Desde la Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo también se han sumado a la campaña Baja a la calle, baja a la vida. Una iniciativa que comenzó a desarrollar la Federación de Empresarios de La Rioja en 2018, y que pretende concienciar al ciudadano sobre la importancia del comercio local para el desarrollo de las ciudades.

Desde el Ayuntamiento de Arnedo han querido agradecer a esta asociación por impulsar el desarrollo económico y por potenciar la actividad social de la ciudad.