RENOVADOS EL PAVIMENTO Y LAS CANALIZACIONES DE LA CALLE CASTILLO

4

El Ayuntamiento ha reformado la calle Castillo, ubicada en el Casco Antiguo de Arnedo, tanto en el pavimentado como en las canalizaciones

La calle Castillo, una de las más antiguas de Arnedo, recientemente ha estrenado imagen. Y es que, enmarcada en el plan municipal de urbanismo ‘Barrio a barrio’, el equipo de gobierno ha llevado a cabo una reforma en esta vía, centrándose, no sólo en el pavimento, sino también renovando sus entrañas, las canalizaciones subterráneas.
Esta actuación ha contado con un presupuesto de 6.000 Euros y se ha desarrollado por parte de la Brigada de Obras, que se ha afanado en dejar impecable esta zona del Casco Antiguo.
Se trata de una renovación que se suma a otras del estilo, realizadas por el equipo de Gobierno y cuyo objetivo es mantener el urbanismo de la ciudad, en la medida de lo posible, con actuaciones que incluyan el saneamiento además el adecentamiento, y que desde el Ayuntamiento han afirmado que continuarán llevando a cabo.
Por eso piden paciencia al resto de vecinos que han trasladado a la corporación la necesidad de reformar una u otra calle, aclarando que, aunque el presupuesto es limitado, la intención es continuar en esta línea.