ESTA SEMANA EL CINE CLUB PROYECTA LA PELÍCULA ‘PETRA’

11

El largometraje del director Jaime Rosales ha recibido numerosas nominaciones y galardones en diferentes festivales cinematográficos

Esta semana el cine club municipal llega con la proyección de la película “Petra”, del director español Jaime Rosales. Se trata de una tragedia griega moderna en la gran pantalla, que ha sido nominada y galardonada en diferentes festivales cinematográficos. La película narra la historia de Petra, interpretada por la actriz Barbara Lennie, que ha crecido con su madre, sin una figura paterna y sin, si quiera, conocer la identidad de su padre, que le ha sido ocultada a lo largo de toda su vida.
Sin embargo, tras la muerte de su madre, Petra decide que ha llegado el momento de saber toda la verdad y decide buscar a su padre. A partir de ese momento, la investigación le conduce a un hombre poderoso y despiadado. El destino, con su lógica cruel y su retorcido sentido del humor, lleva a Petra hasta el límite de sus fuerzas internas, entretejiendo una espiral de maldad, secretos familiares y violencia, aunque un giro en la historia abrirá un camino para la esperanza y la redención.