Fundación Caja Rioja y Bankia presentan el XII Certamen de ‘Relatos con Zapatos’

El zapato vuelve a ser protagonista en la duodécima edición del Certamen ‘Relatos con Zapatos’ de la Fundación Caja Rioja y Bankia.

324

La Fundación Caja Rioja y Bankia han convocado el duodécimo Certamen de Relato Breve ‘Relatos con Zapatos’, un concurso de relatos donde la pieza fundamental es el producto más valorado de nuestra ciudad, el zapato.

La Fundación Caja Rioja y Bankia se dan de la mano para presentar la duodécima edición de este concurso para los amantes de la escritura, ‘Relatos con Zapatos’, que tiene ya sus bases disponibles en la página web www.fundacion-cajarioja.es

El máximo es de dos relatos por autor, teniendo que entregar los trabajos bajo seudónimo por correo postal y correo electrónico. El mejor relato original que cumpla con las bases obtendrá un premio de 600€.

Cerca de 100 obras de toda la geografía española son recibidas cada año a concurso, con una calidad literaria muy alta que cada año va en aumento.

Un certamen que nació en Arnedo con la intención de darle forma literaria a la esencia industrial de nuestra ciudad y que ya está muy consolidado.