Arnedo prepara ya diversos campus para las navidades

376

Faltan tres semanas para que los más jóvenes empiecen sus vacaciones escolares de Navidad. Por ello, diferentes entidades de la ciudad ya han comenzado a organizar sus campus para estas fechas.

Escuela de Fútbol de Arnedo

Uno de ellos es el de la Escuela de Fútbol de Arnedo. Se trata de un campus que es tradicional ya en estas fechas. Tiene como objetivo no solo incentivar a los jóvenes a practicar este deporte, sino también dinamizar las vacaciones navideñas.

Este campus está dirigido a jóvenes nacidos entre los años 2006 y 2016, es decir, mayores de cinco años y menores de 15. Para participar en esta semana deportiva, tienen de plazo hasta este domingo, 5 de diciembre, para inscribirse.

La actividad tiene un precio de 60 euros para los alumnos de la escuela y de 70 euros para quien no pertenezca a esta entidad deportiva. En el precio se incluye también el almuerzo y una sudadera corporativa

campus

Club de Gimnasia Rítmica de Arnedo

También el Club de Gimnasia Rítmica de Arnedo ha organizado un campus del 23 de diciembre al 7 de enero. En total, ocho días en los que se podrá disfrutar de varias actividades. Entre ellas, se encuentran ejercicios de expresión corporal, también se aprenderá a manejar aparatos relacionados con la gimnasia rítmica.

Asimismo, se llevarán a cabo diferentes talleres. Finalmente, también se han organizado exhibiciones y excursiones. El precio de este campus es de 60 euros y se impartirá de 10 de la mañana a 1 de la tarde

campus

Club Natación Arnedo

Y otra asociación que también realizará un campus durante el periodo navideño será el Club Natación Arnedo. En él, además de practicar esta disciplina deportiva, se llevarán a cabo juegos acuáticos y en seco, también habrá talleres de waterpolo, natación artística y otras sorpresas.

Esta actividad también se desarrollará entre el 23 de diciembre y el 7 de enero de 10:15 a 13:00 de la tarde. El precio para los socios del club será de 10 euros por una semana y de 15 euros si lo realizan completo. Quienes no sean parte del Club Natación pero quieran participar en este campus podrán hacerlo a un precio de 30 euros la semana y 50 euros por la actividad completa

campus