La Navidad ilumina las calles de Arnedo

194

Miles de luces led iluminan Arnedo desde ayer por la tarde llenando la ciudad de luz y colorido. El encendido de todos estos adornos vienen a decirnos que ya estamos a las puertas de las fiestas de Navidad. 

Arnedo enciende sus luces de navidad de la mano de la Asociación de Comercio y Hostelería. El encendido tuvo lugar ayer por la tarde y se llevó a cabo en los jardines del palacio de la Baronesa.

Aunque las luces se encendieron por todo el pueblo, cientos de arnedanos se congregaron en este punto de la ciudad donde además de llevarse a cabo la cuenta atrás para el encendido, después se ofreció una degustación de caldo y palomitas.

Antes del momento clave, de que todas esas luces se encendieran, habló la gerente de la Asociación de Comercio y Hostelería, Ana Quiñones, y el alcalde de la ciudad, Javier García. 

Quiñones, en nombre de todo el comercio y la hostelería de Arnedo, pidió que todos los establecimientos sigan abiertos para seguir generando riqueza, y García explicó que el año 2022 va a ser el año de la recuperación.