El C.D. Arnedo contra la S.D. Logroñés, duelo de un ‘play-off exprés’ que comenzará el 18 de julio

El encuentro tendrá lugar en Las Gaunas y el ganador pasará a la final que se disputará el fin de semana del 26 de julio.

866

El Club Deportivo Arnedo volverá al terreno de juego para disputarse el play-off de ascenso a Segunda B tras encontrarse entre los cuatro primeros de grupo en el momento en el que se cancelaron todas las competiciones ante la activación del estado de alamar en España. Tras barajar varias opciones, finalmente la Real Federación Española de Fútbol ha decidido llevar a cabo una fase de ascenso exprés, aunque con cambios notables en estructura. Los cuatro equipos no se enfrentarán entre sí para evitar desplazamientos y posibles contagios, sino que el primero se medirá con el cuarto clasificado y el segundo con el equipo que se encuentra en tercer puesto. Los ganadores de ambos partidos se enfrentarán en un nuevo encuentro y lucharán por el ascenso.

En el grupo XVI, que es el riojano, los cuatro clasificados son la Sociedad Deportiva Logroñés, la cual quedó en primer lugar y por lo tanto se enfrentará al Club Deportivo Arnedo, que se ha clasificado tras quedar cuarto en la tabla, el Varea (2º) y el Casalarreina (3º).

Los tres partidos se jugarán en el Estadio Municipal de Las Gaunas. Las dos semifinales se disputarán los días 18 y 19 de julio, y la final será el 25 o 26 de julio. Faltan aún por definir los horarios y el orden de los partidos, y desde la RFEF apuntan que están barajando la posibilidad de que estos partidos de play-off sean retransmitidos por ‘streaming’.

Los 22 jugadores del club de la ciudad del calzado retomarán los entrenamientos el próximo miércoles 10 de junio, ya que, entre hoy jueves y mañana, todos ellos, más el cuerpo técnico, se están realizando las pruebas del COVID-19 para regresar al municipal de Sendero con todas las medidas de seguridad.