La Asociación Amigos de Arnedo da un ultimátum hasta septiembre para formar nueva junta o se disolverá

444

La junta directiva en funciones de la Asociación Amigos de Arnedo da un ultimátum a sus socios para mantener con vida la asociación, e informa que da de plazo hasta septiembre para componer una nueva junta que se encargue de dirigir este colectivo arnedano que se creó en la ciudad del calzado hace 35 años.

A través de una circular, que les ha sido enviada a todos los socios, se informa que «hasta día de hoy no han obtenido respuesta alguna para formar una nueva junta», y que si en septiembre no han obtenido respuesta respecto a esta petición se procederá «a convocar una Asamblea General Extraordinaria para disolver la asociación«.

Se trata de un plazo de tiempo extraordinario, debido a la pandemia del coronavirus, ya que «como se informó en la última Asamblea General Anual, esta junta estaría activa hasta pasar los eventos de encaje de bolillos y dedal y la quema de los judas».

En la última entrevista que Arnedo Televisión le realizó a María José Pérez, presidenta en funciones, esta explicó que «únicamente el problema reside en la organización, que en cuanto a la situación económica la asociación se encuentra perfectamente. Solo pedimos nuevos miembros que se incorporen y formen una nueva junta para que la Asociación Amigos de Arnedo siga funcionando«.

La actual junta en funciones apunta que los socios que estén interesados en formar la nueva dirección se pongan en contacto con ellos, y que si alguien tiene alguna duda puede hacerlo llamando al número de teléfono 660 63 41 02.