La obra de teatro infantil ‘Ondina Glups’, este sábado en el Cervantes

Los más pequeños tienen una cita mañana sábado en el Teatro Cervantes con la compañía ‘Caleidoscopio’, que llevará a cabo una función de teatro titulada ‘Ondina Glups’ y que gira en torno al agua.

111

Mañana sábado, 9 de noviembre, tendrá lugar un teatro infantil a cargo de la compañía ‘Caleidoscopio Teatro’, que llevará a cabo la obra ‘Ondina Glups’, dirigida por Roberto Barra. Se trata de una función de teatro en la que se propone una mirada hacia el agua y la relación que tienen los humanos con este imprescindible elemento natural, a través de los ojos curiosos e inocentes de una niña.

La obra trata de mostrar el valor que tienen los pequeños gestos a la hora de cuidar este bien y que sumados todos ellos pueden transformar la realidad. El espectáculo narra las peripecias de Ondina Glups cuando se encuentra con un objeto mágico, que para ella es un grifo, a partir de este descubrimiento muchas cosas pueden pasar.

El objetivo de esta obra, que gira en torno al agua, es enviar un mensaje positivo a los más pequeños a través de las imágenes, la música, la palabra, la luz y la poesía. Esta función tendrá lugar a las 6 y medía de la tarde y tiene un precio de 6 euros.