La Universidad de La Rioja vendrá a Arnedo para llevar a cabo sesiones informativas de cara al próximo curso

El objetivo es informar y orientar a familias y alumnos que comenzarán la universidad el año que viene

421
la universidad de La Rioja viene a arnedo
De Urcomunicacion - Trabajo propio, CC BY-SA 4.0
la universidad de La Rioja viene a arnedo
De Urcomunicacion – Trabajo propio, CC BY-SA 4.0

Arnedo va a acoger a lo largo de esta semana tres sesiones informativas de la Universidad de La Rioja donde se pretende informar y orientar a familias y alumnos que en el próximo curso comenzarán la universidad.

El Celso Díaz y el Virgen de Vico acogerán este jueves 23 a las 18:00h de la tarde una charla dirigida a los familiares del centro. El viernes 24 habrá una sesión informativa a las 10:10h de la mañana dirigida a alumnos del I.E.S. virgen de Vico y otra a las 13:00h de la tarde en el I.E.S. Celso Díaz.

Oferta académica de la Universidad de La Rioja

En estas sesiones la Universidad de La Rioja presentará su oferta académica para el curso 2020-2021, compuesta por 2 dobles grados, 19 grados con 45 especializaciones y programaciones FP-Universidad, que permiten a estudiantes de ciclos superiores de Formación Profesional obtener grados universitarios relacionados con aquellos en 3 cursos académicos.

Durante los próximos meses, la Universidad de La Rioja llevará a cabo diversas actividades dirigidas a estudiantes, profesores y familias como este tipo de sesiones informativas; y visitas guiadas para los estudiantes que, acompañados por sus profesores, orientadores o jefes de estudios, realizarán a las facultades o escuelas para profundizar en los planes de estudio y conocer con más detalle los servicios e instalaciones de la Universidad de La Rioja. Finalmente, del 24 al 28 de marzo de 2020 celebrará unas Jornadas Informativas y de Puertas Abiertas para que los estudiantes y sus familias puedan conocer el campus en persona.