PODEMOS ORGANIZA ESTA TARDE UNA ASAMBLEA ABIERTA PARA DEBATIR PROPUESTAS

3

La asamblea, que lleva por título «Imaginar mi pueblo, imaginar La Rioja», tendrá lugar esta tarde a partir de las 19:30 horas en la sede de Izquierda Unida

Podemos La Rioja continúa con su proceso participativo y abierto para debatir ideas que pasen a formar parte de los contenidos de los programas municipales y autonómico de cara a los próximos comicios del mes de mayo. La semana pasada se inició este proceso en Haro, que esta tarde llega a la Rioja Baja.Para Raúl Pérez, Secretario de Organización de la formación morada, este proceso va a servir para identificar la realidad cotidiana de las personas, de los problemas e ilusiones de mujeres y hombres de La Rioja trasladándolo a medidas concretas.
Podemos La Rioja cree necesario que los programas electorales sean programas de la gente; por eso su elaboración está abierta a todas las personas que deseen participar y aportar sus iniciativas. La asamblea abierta que esta tarde tendrá lugar en Arnedo lleva por nombre “Imaginar mi pueblo, imaginar La Rioja”, y se celebrará a partir de las 19:30 horas en la sede de Izquierda Unida, ubicada en el entorno de la Plaza Primero de Mayo.