El PP de Arnedo critica la «falta de contenedores de basura»

161

El portavoz del Partido Popular de Arnedo, Antonio Eguizábal, ha criticado que, según su partido, no haya suficientes contenedores de basura en las entradas a la ciudad del Calzado. Asegura que en la época veraniega estos contenedores se encuentran con más basura de lo normal. Por ello, «es necesario más cantidad de ellos para evitar que se amontonen los residuos a su alrededor».

contenedores

Según los populares, la basura continúa amontonándose otro año más. Es por ello que exigen al Ayuntamiento que se ponga «solución al problema«. Según sus palabras, con ello se acabará con la «suciedad y la mala imagen que se genera».

Antonio Eguizábal asegura que faltan contenedores sobre todo en las entradas a la ciudad. Y es que, muchos arnedanos los utilizan para depositar la basura que se genera en las huertas y casas de campo durante la primavera y el verano. Además, dice que este problema ya ha sido denunciado por su partido en más de una ocasión, ya que según aseguran «se lleva arrastrando ya varios años».

“No es de recibo que una persona que entre en Arnedo o esté de paso por la ciudad vea los montones de basura que se generan en estas zonas por falta de contenedores”, lamenta el portavoz popular.

Los Populares cargan contra el Ayuntamiento asegurando que no ponen solución a este «problema que afecta a los ciudadanos y a la imagen del municipio». Explica Eguizábal que el PP ya ha denunciado la situación en plenos y comisiones pero sin lograr nada por parte del equipo de Gobierno. «Desde el Partido Popular de Arnedo, entendemos que este problema se debe poner sobre la mesa en esas reuniones con la Mancomunidad para buscar soluciones», zanja Antonio Eguizábal.

Finalmente el del PP ha querido recordar a través del siguiente vídeo, que este problema de falta de contendedores en las entradas a la ciudad, «se debe solucionar de manera fácil y sencilla, poniendo un refuerzo principalmente en la época estival».