PP de Arnedo lamenta que no se disfrute del Arnedo Arena

674

El portavoz del PP de Arnedo, Antonio Eguizábal, ha lamentado a través de un vídeo en sus redes sociales que los arnedanos no estén disfrutando del Arnedo Arena. Un edificio “seguro” y “envidiable” según dice, y que no se está aprovechando.

Desde el conjunto popular piden que se utilice más este espacio y reclaman al Ayuntamiento de Arnedo más actividades tanto culturales como deportivas. El Arnedo Arena, como cuenta Eguizábal, dispone de más de 6.000 localidades y está equipado con aseos, pasillos amplios, aparcamientos etc. Además de ser un espacio “envidiable” donde se han llevado a cabo todo tipo de actividades. El PP recrimina que a día de hoy “no se utiliza más que para tema taurino”.

Un edificio multiusos

El Arnedo Arena es un espacio que puede adaptarse a diferentes actividades, pero sin embargo, según asegura el conjunto popular, no se está utilizando lo suficiente. Los populares se preguntan cuál es el motivo de que no se utilice el “sensacional pabellón” y alegan que la respuesta es “porque lo construyó el Partido Popular”. Además de esta supuesta respuesta, el Partido Popular ataca nuevamente al Ayuntamiento socialista exigiendo que se lleven a cabo más actividades para los arnedanos.

Los de la oposición continúan preguntándose por qué no se ha utilizado “esta gran instalación” durante la pandemia, como se ha hecho en otras localidades y no entienden que no se aproveche este espacio. Dicen que debería haberse hecho uso del espacio durante la pandemia ya que es un lugar “seguro” y donde se puede llevar a cabo el ocio con todas las medidas de prevención frente a la Covid-19.

Finalmente, Antonio Eguizábal a través del siguiente vídeo vuelve a lanzar las preguntas de “¿Por qué no se hacen conciertos? ¿Por qué no se hacen actuaciones teatrales o eventos deportivos?”. El portavoz termina asegurando que “es un gran error”.