ARNEDO ACOGERÁ EL 16 DE JUNIO EL ‘I VIBE FEST’

156

La Puerta Munillo será el escenario del ‘VIBE Fest’ en Arnedo, el próximo 16 de junio, un evento musical y gastronómico al aire libre

Esta misma mañana se ha presentado el ‘VIBE Fest’, un evento en el que participarán los distribuidores locales de cerveza (Exclusivas Arnedo, Distribuciones Mateo y Comercial París), las bodegas de Arnedo (Nuestra Señora de Vico, Marqués del Atrio y Ontañón) y varios DJ’s, también de nuestra ciudad (DJ Espada, Asier Gilgo DJ, César Gallard DJ y DJ Sando).
Los tickets se podrán comprar en la oficina de turismo y en los establecimientos colaboradores de forma anticipada por 6 Euros y el mismo día por 8, y con cada uno se podrá acceder a 5 consumiciones. La idea es realizar una actividad que se complete con el consumo en los establecimientos hosteleros de la ciudad y dinamice el turismo convirtiéndose en una alternativa de ocio al aire libre.
La organización espera que esta actividad tenga éxito y pueda repetirse en los próximos años, con la aspiración de ampliar el elenco de artistas participantes, los distribuidores y los productores, e incluso rotando el lugar de la celebración.
En cuanto al nombre y el logotipo, son creación de Carmen Calvo, y quieren representar el buen ambiente que se pretende crear el próximo 16 de junio en la Puerta Munillo.
Un ambiente que volverá a congregar a los arnedanos en torno a una cita en la que el talento local será el protagonista.