Primer verano flamenco en Arnedo

Este fin de semana se celebrará en el centro de Arnedo la primera feria flamenca del verano con degustaciones y casetas.

167

Este fin de semana se celebrará en las calles de nuestra ciudad la primera feria flamenca de verano. Entre las actividades destacan las degustaciones, de manzanilla y vino fino, por ejemplo; o talleres como el concurso de trajes de faralae. Además, habrá actuaciones de grupos rocieros durante todo el fin de semana.

A partir de este jueves 11 de julio Arnedo volverá a vestirse de faralae. El Ayuntamiento ha querido apoyar esta iniciativa que fomentará la actividad en el centro de Arnedo durante todo el fin de semana.

Esta es una iniciativa acogida por la asociación de comerciantes de Arnedo, que ha aprovechado para animar a nuevos comercios a incorporarse a la institución.

La feria flamenca ha sido en origen una idea del establecimiento El Rincón Andaluz, que ha querido traer la tradición del sur de España a Arnedo durante este verano.

Una buena forma de combatir el calor durante este fin de semana será llenarse de ambiente flamenco, cantos rocieros y degustaciones para pasar un verano con mucho arte.