EXPOSICIONES, CURSOS Y AYUDAS A ENTIDADES, EN LA AGENDA CAJA RIOJA

13

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia acoge una exposición de la Peña La Chispa y programa cursos y actividades durante estos días

La peña La Chispa celebra el 40 aniversario con una exposición que puede visitarse hasta el 30 de junio en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo. En ella, se pueden contemplar las pancartas de estos 40 años, la vestimenta que se utilizaba en su origen y la actual, cabezudos, los primeros carnés de peñista que se hicieron y más de un centenar de fotografías distribuidas por la planta baja y la segunda planta.
El miércoles 20 de junio, tendrá lugar una nueva sesión del Club de Lectura Albatros con el comentario de la novela “Esto no es Amércia”, de Jordi Pintí a partir de las ocho de la tarde.
La Fundación Caja Rioja y Bankia programan un curso de gimnasia postural y estiramientos los miércoles o jueves en horario de mañana o tarde hasta el 28 de junio. Está impartido por Aroa Calvo y con él se pretende mantener el cuerpo suelto y ágil a través de estiramientos encaminados a corregir la postura y adoptar nuevos hábitos a la hora de colocar nuestro cuerpo. El objetivo es mejorar la movilidad, la flexibilidad y la alineación corporal.
Bankia y Fundación Caja Rioja ofrecen este año ayudas a 25 entidades sociales de la Comunidad Autónoma que desarrollan programas en los ámbitos del empleo, la tercera edad, la discapacidad y el desarrollo rural. En total, 80.000 euros destinados a mejorar la vida de mayores, personas con discapacidad y colectivos en riesgo de exclusión social. Los proyectos son financiados con una cuantía mínima de 2.000 euros y una máxima de 10.000, y en ningún caso el importe recibido supera el 70% del coste total del proyecto.
Les recordamos que el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo permanece abierto en Paseo de la Constitución de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.