La Maestranza presenta los carteles y anuncia a Urdiales el 22 de abril y el 19 de septiembre

1036

La empresa gestora de la plaza de toros de Sevilla ha presentado oficialmente hoy viernes, 12 de marzo, los carteles de esta temporada en la Maestranza. Como les adelantamos hace varias semanas, Diego Urdiales se anuncia dos tardes.

La primera tarde del torero de Arnedo en la capital Hispalense tendrá lugar el próximo jueves 22 de abril. En esta tarde lidiará un encierro de Santiago Domecq junto a Daniel Luque y Rafael Serna. Su segundo compromiso tendrá lugar en septiembre, en la Feria de San Miguel, concretamente el día 19. En esta ocasión, Urdiales lidiará toros de Garcigrande y Domingo Hernández junto a José María Manzanares y Pablo Aguado.

El empresario del coso, Ramón Valencia, ha insistido durante la presentación del abono que necesita el 50% del aforo para poder llevar a cabo estos espectáculos, por lo que su celebración dependerá de la evolución de la pandemia. “Confiemos que los indicadores vayan bajando para que Sanidad nos permita un 50% del aforo que esta plaza necesita para dar estos festejos”. Con menos aforo, explicó, “no se podría cumplir el compromiso que tenemos con los toreros, por lo que para nosotros el 50% es prioritario y necesario”, ha explicado Valencia.