Actividades AECC

795

La Asamblea Local de la Asociación Española Contra el Cáncer organiza un bingo solidario

La Asamblea Local de la AECC continúa organizando actividades en nuestra comarca. Así lo demuestra la Jornada de Educación Ambiental sobre Anillamiento Científico de Aves que tuvo lugar el pasado 18 de junio. Una jornada que se desarrolló en Santa Eulalia Somera y en la que los participantes tuvieron la oportunidad de aprender los pasos para anillar aves, además de sus usos y ventajas, así como su utilidad de cara al los estudios científicos en cuanto al conteo o el recorrido de ciertas especies.
Pero además, de cara al próximo mes, esta asociación ha organizado otra actividad en la que espera contar con el apoyo de los arnedanos una vez más. Se trata de un bingo solidario que tendrá lugar en el Hotel Virrey a partir de las seis y media de la tarde, los días 16 y 17 de julio. Un acto en el que colabora activamente la Peña TAO, y que contará con numerosos premios que han sido generosamente donados por los establecimientos arnedanos.
Una cita más en la agenda de la Asociación Española Contra el Cáncer y su Asamblea Local arnedana, que trata de concienciar a la población sobre esta enfermedad y recaudar fondos para la investigación y la prevención. Por ello, y con la llegada del verano, durante estos días recuerdan en su página web y en las redes sociales los pasos que hay que seguir para protegerse contra los efectos adversos del sol.
https://www.aecc.es/SobreElCancer/Prevencion/elsol/Paginas/elsol.aspx?platform=hootsuite