Nuevos viajes del Dinobús

1168

La Rioja Turismo programa una nueva edición de la ruta turística Dinobús para los días 30 de julio y 27 de agosto

Tras el éxito cosechado en anteriores ediciones, la ruta turística Dinobús, volverá a desarrollarse los días 30 de julio y 27 de agosto. Esta actividad facilita el acceso a uno de los grandes atractivos turísticos y culturales de la región, como es el importante patrimonio paleontológico de La Rioja, de una forma cómoda, lúdica y familiar. Una iniciativa que ofrece una completa jornada de paleontología en la que además de aprender sobre estos grandes animales que poblaron la región hace millones de años, los turistas podrán disfrutar del parque de multiaventura ‘El Barranco Perdido’, con actividades acuáticas y deportivas para todos.
Las rutas saldrán de la Oficina de Turismo de La Rioja de Logroño a las 12:00 horas, y la hora de llegada está prevista para las 21:00 horas.
La primera parada será en el Yacimiento de icnitas de Valdecevillo. Allí los visitantes podrán contemplar el espectacular rastro de huellas dejado por ejemplares carnívoros de gran tamaño, por un grupo de iguanodones y por un saurópodo, además de conocer sus características a través de los paneles explicativos y disfrutar de las cinco reproducciones a tamaños real que hay en el yacimiento. A continuación, la expedición desembarcará en El Barranco Perdido donde niños y mayores podrán disfrutar de sus múltiples instalaciones, hasta las ocho de la tarde.
La visita incluye además la representación de ‘Barranco perdido, la aventura’, un espectáculo musical y disparatado que celebra el parque los sábados y domingos de verano y en el que se narra la historia de dos exploradores un tanto desorientados, que creen haber hallado indicios de la existencia de un dinosaurio vivo.
El Dinobús ofertará 55 plazas por recorrido, que podrán adquirirse al precio de 14 euros, en la Oficina de Turismo de La Rioja o en la web: www.experiencias.lariojaturismo.com