VI Subida a Arnedillo

1252

Los espectadores podrán disfrutar de una prueba con un trazado muy técnico y espectacular 

Este fin de semana los aficionados al mundo del motor podrán disfrutar de uno de los rallies más míticos de la zona, y es que se celebrará la VI Subida a Arnedillo. Una prueba de montaña puntuable para el Open del Norte de Montaña Sportech, que volverá a reunir a un nutrido plantel de pilotos, llegados desde distintos puntos de la geografía española, para poner toda la carne en el asador y conseguir unos buenos tiempos en un recorrido tan espectacular como técnico.

Mañana sábado se realizarán las verificaciones técnicas de los vehículos en la zona de las piscinas municipales y el frontón: La carrera tendrá lugar el domingo día 5. La carretera de Antoñanzas se cortará a las 9: 00 horas, a las 10:00 horas comenzarán los entrenamientos y a las 12:00 horas se realizarán las dos mangas de carrera. Una subida de 4, 5 kilómetros y un desnivel del 7% , con unas 60 curvas, que seguro, hará las delicias de quienes se acerquen a disfrutar esta cita deportiva.
Como ya se hiciera el año pasado, durante la subida se pedirá un euro de donativo, para ayudar a sufragar estas y otras actividades de este tipo. Por ello, desde el Ayuntamiento de Arnedillo han agradecido la implicación de las distintas personas, colectivos y empresas que hacen posible la organización de una carrera que contribuye a dinamizar turísticamente el Valle del Cidacos.
A las 15:00 horas se realizará la entrega de premios a los ganadores de un rally que volverá a llenar de deporte, espectacularidad y buen ambiente el municipio de Arnedillo.