LA OBRA SOCIAL LA CAIXA DONA 3.000 AL SERVICIO DE COMIDAS A DOMICILIO

967

El Servicio municipal de Comidas a Domicilio cuenta con 3.000 euros más gracias a la aportación de la Obra Social ‘la Caixa’

La Obra Social ‘la Caixa’ volverá a colaborar con el Ayuntamiento de Arnedo en una iniciativa de carácter social. Si estos últimos años han destinado 3.000 euros anuales al programa municipal de becas para la adquisición de libros de texto, este año el objetivo será apoyar económicamente el Servicio de Comidas a Domicilio. Un proyecto exitoso que ha crecido exponencialmente y que supone numerosas ventajas para los usuarios, 72 este año, más otros 7 que estaban en lista de espera y para los que se aumentó el presupuesto en 20.000 euros a través de una modificación de créditos aprobada en el último pleno ordinario.
Por parte de la Obra Social ‘la Caixa’, el director de la oficina de CaixaBank en Arnedo, Alberto Mª Garde, ha expresado el orgullo y la satisfacción de poder formar parte de este tipo de iniciativas que se dirigen a mejorar las vidas de aquellas personas que se encuentran en riesgo de exclusión social.
Desde el consistorio han afirmado que, de cara a los presupuestos municipales de 2019, adaptarán la partida destinada a este servicio, uno de los más exitosos en el área de servicios sociales del Ayuntamiento, y que cuenta con una alta valoración por parte de los usuarios.