4 Jóvenes aspirantes a Reina de las Fiestas 2016

1723

“Queríamos que los arnedanos conocieran un poco mejor a las candidatas, sus gustos y sus aficiones”
Raúl Domínguez (Concejal de Festejos)

Esta mañana se han presentado ante los medios de comunicación las cuatro candidatas a Reina de las próximas fiestas de San Cosme y San Damián. Un grupo de jóvenes que desprenden ilusión y alegría por formar parte de este proceso que culminará mañana con la elección de la Reina.
En el caso del barrio de la Plaza 1º de Mayo, la elegida ha sido este año Silvia Garrido, de 19 años, que estudia primer curso de Trabajo Social en la Universidad de La Rioja, aficionada a la música y la moda. Afirma que llevaba varios años queriendo ser una de las candidatas y que por fin podrá cumplir su deseo. Marta Domínguez, por su parte, representa al Club Taurino, es estudiante de Negocios Internacionales en Valencia y con sus 19 años es una firme defensora de la Fiesta Nacional, así como de las tradiciones arnedanas que asegura tiene intención de disfrutar con intensidad. Por parte de la Asociación Amigos de Arnedo se presenta María Simón, de 20 años y apasionada del deporte; estudia Grado Superior de Técnico de Actividades Físicas y Deportivas y asegura sentirse orgullosa del colectivo al que representa. También 19 años tiene la joven Rebeca Solana, representante de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, que confiesa sentirse afortunada por las compañeras con las que compartirá esta etapa tan singular y entre las que asegura que hay muy buena sintonía.
Estas cuatro jóvenes se encontrarán mañana ante la elección de la Reina de las Fiestas, la máxima aspiración de cualquiera de ellas; se muestran nerviosas pero ilusionadas, y mantienen que pase lo que pase la intención es disfrutar todo lo que puedan de esta experiencia y vivir momentos inolvidables.