Actividades Estivales Peña Lubumbas

975

“En el Concurso ‘Lubumbas por el mundo’ se valorará la originalidad y se podrán presentar hasta tres fotografías por participante”

Sergio Villoslada (Vicepresidente de la Peña Lubumbas)

En la mañana de ayer, los responsables de la Peña Lubumbas anunciaron las actividades que tendrán lugar durante los meses estivales y que han organizado con esmero para los arnedanos. La primera cita tendrá lugar el fin de semana del 9 y el 10 de julio, con las Fiestas de San Fermín. Y es que este colectivo fletará de nuevo tres autobuses para la ida y vuelta a estos festejos tan populares y aclamados. Con varios horarios para adaptarse a los distintos gustos y edades de aquellos que acudan, esta iniciativa cosecha éxitos desde su primera edición.
Otra de las convocatorias de la Peña Lubumbas para julio es el Campeonato de Fútbol 7, los días 16 y 17 de julio. Aquellos que deseen inscribirse podrán hacerlo en el área de deportes del Ayuntamiento de Arnedo con el documento que se podrán descargar desde la web de la Peña, desde el próximo lunes día 27 hasta el día 10 de julio.
Y como cada año, este colectivo ha organizado su tradicional concurso de pancartas. Una edición que cumple ya 25 años y que tiene como premio 600 Euros. El plazo de inscripción comprende desde el 1 de julio hasta el 17 de agosto, en el Ayuntamiento arnedano, y los participantes deberán presentar sus obras en formato físico con el anverso y el reverso de la pancarta, con libertad técnica y artística.
Pero además, la Peña Lubumbas ha vuelto a convocar el concurso de fotografía ‘Lubumbas por el mundo’, en el que se premia la originalidad de las imágenes, retratos que deberán llevar un distintivo de este colectivo allá donde sus viajes les lleven. Se podrán presentar 3 fotografías por persona, entre el 1 de julio y el 31 de agosto, y la singularidad será la base para la elección del ganador, que tendrá como premio un fin de semana para dos personas.
Una agenda estival muy completa y activa, en la que la Peña Lubumbas vuelve a poner su granito de arena, y que espera seguir contando con la participación de los arnedanos, para consolidar su éxito.