Máquina Expendedora de Tickets Zona Deportiva

1285

“Antes las horas para reservar estaban limitadas a 35 por semana. Ahora los usuarios pueden reservar en cualquier momento del día durante los 365 días del año”

José Mª Gil (Concejal Deportes)

Con una demostración in situ se comprobó el funcionamiento de la nueva máquina de tickets que permite reservar las instalaciones deportivas cualquier día del año y a cualquier hora. Se trata de un compromiso que el Equipo de Gobierno había adquirido y con el que se sienten satisfechos. La idea, según explicaron, es acercar el deporte al usuario y hacer más accesible la reserva de pistas.
La máquina y las obras para la instalación en el habitáculo que la contiene han supuesto una inversión de alrededor de 20.000 Euros. Una actuación que cuenta con cámaras de videovigilancia y una aplicación móvil que permitirá al operario visualizar las reservas para poder verificar el ticket y abrir las instalaciones en la hora indicada. Desde la adquisición del aparato el pasado mes de diciembre, la puesta en marcha se ha demorado debido a las complicaciones y adaptaciones tecnológicas e informáticas, teniendo en cuenta la ordenanza fiscal reguladora que también se verá modificada en el mes de octubre.
Hay tres modalidades de pago; con la tarjeta de abonado, cuyo coste es ‘0’, con tarjeta de crédito o en efectivo, y todo el que lo desee ya puede hacer uso de esta novedad puesto que entró en funcionamiento en la tarde de ayer.