El arnedano Óscar Martínez de Quel protagoniza un nuevo y gran logro

1681

Uno de los arnedanos más destacados internacionalmente ha protagonizado recientemente un gran logro. Se trata del ex karateca Óscar Martínez de Quel, actualmente profesor en la Universidad Complutense de Madrid. 

Óscar Martínez de Quel

Recientemente, Martínez de Quel, ha participado en la redacción del libro «Desarrollo motor humano». Lo ha hecho junto con el equipo de profesores que imparten esta asignatura en dicha universidad madrileña. Una idea que surgió hace casi ya diez años, ante la necesidad de encontrar un manual en español para sus estudiantes.

Transcurrido este tiempo, ahora esta publicación ha visto la luz. Ya se encuentra disponible para todo el que pueda necesitar un manual sobre el desarrollo motor humano completo, didáctico y riguroso.

Martínez de Quel ha querido mostrar en sus redes sociales el agradecimiento a su gran equipo. «Gracias al equipazo que hemos formado tanto para el libro como para la docencia, especialmente a mi compañero recientemente jubildado Nicolás Garrote que ha sido nuestro maestro y nuestra guía. Estoy muy orgulloso de remar juntos». Así lo ha manifestado.

Martínez de Quel

Recordamos que, durante la cuarentena, el deportista y profesor nos concedió una entrevista. En ella, nos contó cómo vivió la crisis del coronavirus, cuáles son los secretos de una buena preparación física, cómo tiene que ser la vuelta tras dos meses de inactividad y otras muchas cosas más sobre su vida dedicada al deporte. Entrevista en vídeo.