El Colegio Sagrado Corazón de Arnedo celebra sus actuaciones navideñas

1202

Llegados a estas fechas de diciembre los colegios arnedanos ya han comenzado sus tradicionales festivales navideños. Es el caso del Colegio Sagrado Corazón de Arnedo, que comenzó ayer lunes con sus actuaciones navideñas.

Colegio Sagrado Corazón de Arnedo

Tras el parón del pasado año por el coronavirus, este año el Colegio Sagrado Corazón ha podido volver a convocar a los padres y madres, para que disfruten de las mejores actuaciones de sus pequeños. Este año, eso sí, el aforo se ha reducido con respecto a ediciones anteriores. Además, se ha limitado el número de personas por niño que han podido acudir al evento. Asimismo, se realizan varios pases para que todos los padres puedan ver a sus pequeños.

Todos ellos han seguido las medidas de seguridad para poder acudir a un evento de tal calado para sus hijos e hijas. En las actuaciones de ayer lunes, no faltaron las representaciones. Y es que, se pudo ver a dos pequeños María y José, que contaron la historia de la Navidad. También unos pequeños Reyes Magos, pudieron mostrar lo bien que conocen la historia de la Navidad.

Tampoco faltaron los villancicos, la música y las canciones y bailes en general. Todo ello con los disfraces más navideños y el ambiente más festivo. Unas actuaciones que consiguieron arrancar lo más sinceros aplausos de los orgullosos padres.

Todas estas actuaciones que dieron comienzo ayer, seguirán hasta el miércoles. Hoy será el turno de alumnos más mayores. Desde los más pequeños hasta los más mayores de primaria, podrán demostrar sus dotes artísticas.

Un gran y esperado evento, con el que los pequeños y también los profesores, han querido felicitar unas navidades poco convencionales. Y es que, aunque se trate de unas navidades diferentes, llegan con más ilusión que nunca a todos los hogares.

Navidades en el Colegio Sagrado Corazón de Arnedo