LA PARROQUIA ANUNCIA CAMBIOS EN LAS MISAS DE SÁBADOS Y DOMINGOS

1844

Los cambios comenzarán a realizarse este próximo fin de semana con el fin de evitar que coincidan a la misma hora dos celebraciones

La parroquia de Arnedo ha informado, a través de sus redes sociales, de los cambios que desde este fin de semana se van a realizar en los horarios de las misas de sábados y domingos, con el objetivo de que no coincidan a la misma hora dos celebraciones. Aun así, han explicado que de momento la del domingo a las 12 del mediodía en el Monasterio de Vico se mantiene, aunque coincida con otras celebraciones ya que tiene capellán, pero informan de que se tendrá que cambiar de hora cuando la asuma la parroquia.
Otra de las novedades que se contemplan es que a partir de ahora se diferenciará entre sábados y vísperas de fiestas. Para estas últimas se mantendrá el horario de días laborables, que no cambia y continúa como hasta ahora con misas de lunes a viernes a las siete y media de la mañana en el monasterio de Vico; a las nueve menos cuarto en el convento de las Clarisas y a las diez y media de la mañana y ocho de la tarde en Santo Tomás.
Por otro lado, la misa de la Residencia de Ancianos que se celebraba los domingos y festivos a las doce del mediodía será trasladada a los sábados a la misma hora, mientras que la misa de las familias de los domingos a las once de la mañana en la iglesia de Santo Tomás se retrasará a las doce. Igualmente, la Eucaristía de las doce y media en la iglesia de San Cosme y San Damián se suprimirá “durante el curso” y en los meses de verano cambiará de hora y tendrá lugar a las once de la mañana.
De este modo, los sábados habrá misa a las siete y media de la mañana en Vico; a las nueve menos cuarto en las Clarisas y a las doce en la Residencia de Ancianos. Por la tarde, serán a las siete en Santo Tomás y a las ocho en San Cosme.
Y los domingos y festivos las celebraciones serán a las nueve en Santo Tomás; a las diez en las Clarisas; a las once en el colegio Sagrado Corazón (en verano en San Cosme); a las doce en Santo Tomás y, de momento, también en el monasterio de Vico.
Desde la parroquia han agradecido la comprensión de los arnedanos ante estos cambios, que obedecen a que también en próximas fechas desde Arnedo se deberá atender pastoralmente algunos pueblos cercanos.