‘MÁS DE 20 AÑOS PLANTANDO’ FUE EL ESLOGAN ELEGIDO PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ÁRBOL QUE TUVO LUGAR EL PASADO SÁBADO EN ARNEDO

866

Alrededor de 400 personas se juntaron el pasado 30 de marzo para celebrar el Día del Árbol. Una jornada diferente donde padres e hijos pudieron disfrutar cuidando de la naturaleza en un día en familia lleno de hábitos saludables.

La brigada de jardinería ayudó a los niños y niñas de Arnedo, acompañados por sus padres y abuelos, a sembrar alrededor de 125 pinos piñoneros en las faldas del Castillo.
Uno de los objetivos de esta jornada era educar a niños y mayores en el respeto al medio ambiente, y completando la jornada con una comida saludable, quitando el zumo que se ha bebido otros años y dando solo agua, además de un bocadillo y una pieza de fruta.
Siguiendo con esta iniciativa de respeto al medio ambiente, contra el uso de los plásticos, decidieron no usar ni tetrabricks ni botellas de plástico, sustituyéndolas por unas jarritas de acero inoxidable. La idea es reciclar estas jarras, limpiándolas y guardándolas hasta el año que viene para poder volver a hacer uso de ellas.
Un bonito día donde todo el mundo disfrutó y fue un poco más consciente de la importancia de cuidar el medio ambiente y el planeta en que vivimos.