LA VIDA Y PASIÓN DE JESÚS EN EL CERVANTES

847

La representación, con entrada gratuita, tendrá lugar a partir de las 18:30 horas en el Teatro Cervantes

Este próximo domingo 9 de abril, coincidiendo con la celebración de Domingo de Ramos, el grupo de teatro infantil y juvenil de la parroquia arnedana se subirá al escenario del Teatro Cervantes para llevar a escena una representación de la vida y pasión de Jesús. Este grupo surgió hace tres años con la intención de transmitir a los jóvenes el Evangelio a través de la interpretación, y a día de hoy ya cuenta con una veintena de integrantes.
Este espectáculo, que el domingo acogerá el Teatro Cervantes a partir delas 18:30 horas, tendrá una entrada gratuita y en él los niños y niñas de este grupo teatral representarán 21 escenas en las que se resume lo más destacado de la vida y milagros de Jesús, y sobre todo, su pasión y muerte.
El montaje contará además con las colaboración del Coro Diocesano de Logroño, la academia de baile ‘Tacones y Puntas’, la cantante Natalia Marín, un grupo de niñas del Club de Gimnasia Rítmica de Arnedo y dos actores profesionales, entre otros colaboradores que hacen posible esta representación.
El vestuario ya lo tienen de ocasiones anteriores y el decorado se irá ambientando con objetos de la época y música que ayudarán a situar cada escena y a que la obra se haga más ágil.
Aunque algunas partes ya las tenían aprendidas de otras representaciones, estos jóvenes actores han ensayado con intensidad los nuevos fragmentos incluidos que, junto a la aportación de los grupos y personas colaboradoras, darán más distinción a la obra.
Los nervios y las ganas de subirse al escenario se reparten a partes iguales en estos jóvenes que han invitado a los vecinos de Arnedo a asistir a su puesta de largo.
Con esta animada invitación, este grupo teatral última ya los destalles para llevar a las tablas del teatro arnedano la vida y pasión de Jesús, en un fin de semana en el que Arnedo comenzará a vivir con intensidad su Semana Santa.