«De la noche, la luz» en el Teatro Cervantes

145

«De la noche, la luz» es el título de la exposición fotográfica que estos días se puede visitar en el recibidor del Teatro Cervantes.

Una interesante muestra compuesta por 19 instantáneas de diferentes rincones de la localidad riojana de Villamediana de Iregua, fotografiados por la noche y resaltados con luz artificial. Se trata del resultado del trabajo realizado por los alumnos de la Escuela de Fotografía de Villamediana, dirigida por el arnedano Félix Guerra.  La exposición podrá visitarse hasta el próximo 27 de junio. 

Rescatando el entorno de la oscuridad

Ataviados con linternas y demás artilugios, los miembros del Aula de Fotografía de Villamediana han rescatado de la oscuridad diferentes rincones del municipio, que quizá a la luz del día pasaban desapercibidos. Lugares, que hacen referencia al entorno agrícola y ganadero de la localidad, y que han sido iluminados para que luzcan en todo su esplendor.

Este es el quinto año de vida de esta Escuela de Fotografía de Villamediana, por la que ya han pasado más de un centenar de alumnos.  Una iniciativa cultural con una gran acogida en la localidad, que gracias al interés y la pasión de sus integrantes ofrece resultados tan espectaculares como estos.