El edificio de la calle Carrera ya se encuentra derruido

826

El edificio de la calle Carrera número 13 ha sido ya derruido. Recientemente estas obras han sido visitadas por los miembros del equipo de gobierno para comprobar su estado y conocer cuál va a ser la evolución del proyecto.

Concretamente, ha sido la concejala de planificación urbanística, Mª Jesús Gil de Muro y el alcalde, Javier García, junto al redactor del proyecto, el arquitecto arnedano, David Ruiz, y el adjudicatario de las obras, Sergio Hernández, quienes han acudido al lugar.

Las obras se han desarrollado a buen ritmo y a partir de ahora se continuará con el proyecto que contempla la continuación del muro de contención resultante tras la desaparición del edificio y la instalación del vallado perimetral que bordea todo este espacio, entre la calle Carrera y la calle Tenerías. 

Este proyecto, que aportará una mayor luminosidad y anchura a la zona, complementará la importante actuación de remodelación y acondicionamiento que desde el Ayuntamiento se ha planteado para toda la calle Carrera, incluyendo las calles Tenerías e Ingenieros. Obras que mejorarán los accesos y cambiarán sustancialmente la imagen del entorno.