El edificio de la calle Carrera número 13 ha sido ya derruido. Recientemente estas obras han sido visitadas por los miembros del equipo de gobierno para comprobar su estado y conocer cuál va a ser la evolución del proyecto.
Concretamente, ha sido la concejala de planificación urbanística, Mª Jesús Gil de Muro y el alcalde, Javier García, junto al redactor del proyecto, el arquitecto arnedano, David Ruiz, y el adjudicatario de las obras, Sergio Hernández, quienes han acudido al lugar.
Las obras se han desarrollado a buen ritmo y a partir de ahora se continuará con el proyecto que contempla la continuación del muro de contención resultante tras la desaparición del edificio y la instalación del vallado perimetral que bordea todo este espacio, entre la calle Carrera y la calle Tenerías.
Este proyecto, que aportará una mayor luminosidad y anchura a la zona, complementará la importante actuación de remodelación y acondicionamiento que desde el Ayuntamiento se ha planteado para toda la calle Carrera, incluyendo las calles Tenerías e Ingenieros. Obras que mejorarán los accesos y cambiarán sustancialmente la imagen del entorno.