El Ejecutivo riojano visita los municipios de Herce, Santa Eulalia y Préjano para comprobar el estado de sus obras

75

El director general de Política Local, Ricardo Velasco, ha visitado los municipios de Herce, Santa Eulalia y Préjano para comprobar el estado de las obras acometidas en dichas localidades durante el pasado año 2020.

En el caso de Santa Eulalia Bajera, el Ejecutivo regional invirtió algo más de 62.500 euros en el proyecto de  reurbanización de la calle Del Medio, y con la subvención a pequeños municipios, la corporación ha mejorado el alumbrado público municipal. 

Entre los proyectos de futuro, Santa Eulalia Bajera prevé continuar con la reurbanización de la calle Del Medio y mejorar la calle Plantío Lugar. 

En Préjano, el Gobierno de La Rioja ha financiado el noventa por ciento de la reurbanización de la calle Pío XXII, y también ha contribuido a mejorar la calle La Cerca. Entre los próximos proyectos a realizar en la villa se encuentra la mejora de la red general de abastecimiento y saneamiento.

Por último en Herce, el Ejecutivo riojano invirtió el pasado año cerca de 100.000 euros en la reurbanización de la calle San Juan y la mejora de los accesos en la calle El Moro. En un futuro inmediato, la corporación municipal tiene prevista la urbanización de la Plaza de la Diputación.