Triunfotel Noticias vuelve a sus hogares

725

Este próximo lunes 30 de agosto, el equipo de Triunfotel vuelve a sus hogares en una nueva temporada de Triunfotel Noticias. Y es que, como siempre, hemos preparado la nueva edición con muchas ganas e ilusión.

Triunfotel Noticias

Nos hemos adaptado y renovado para ofrecerles lo más destacado de la actualidad de nuestra comarca. Política, sociedad, cultura, deportes… Todos estos temas y más, tendrán cabida en este espacio informativo.

Contaremos, además, con nuestros espacios, noticias, reportajes y entrevistas de temática y voces variadas.

Estar informados se convierte actualmente en una necesidad y en Triunfotel Noticias abrimos la puerta a la información más cercana. A todo lo que ocurre en nuestro municipio y también en otras localidades vecinas. A todo lo que nos afecta directamente. Y lo hacemos siempre de la mano de la actualidad y del rigor periodístico.

Les esperamos en los informativos de Triunfotel, a partir del próximo lunes 30 de agosto y con los horarios habituales. Recuerden: a las 14.30, 18.00, y 21.00 horas de la noche.

Pueden también seguir toda la actualidad e información en nuestra página web Arnedo Información.

¡En Triunfotel Noticias queremos estar cerca de ti! No te pierdas nuestro nuevo vídeo de promoción para la nueva temporada.

Nueva temporada