La inmunidad frente al coronavirus: más cerca en Arnedo

926

Unas 14 enfermeras se hacían cargo ayer por la tarde de la vacunación de los arnedanos de entre 55 y 59 años. Como viene siendo habitual, fue el Arnedo Arena el lugar que vio a unas 1.400 personas de la Zona Básica de Salud de Arnedo, recibir su vacuna de Pfizer.

Como siempre, con el apoyo de cruz roja y de protección civil, desde las 14.00 horas de la tarde y hasta las 20.00, este dispositivo estuvo activo para administrar todas las vacunas.

En las colas del Arnedo Arena esperaban, pacientemente, los arnedanos, para presentar sus datos y dirigirse ya a por el pinchazo. Alivio, tranquilidad y, sobre todo muchas ganas, han sido los sentimientos de quienes han recibido ya esta primera dosis.

Y es que muchos han recibido esta vacunación con alegría, pues las ganas de volver a la ansiada normalidad son ya cada vez más grandes.

Continúan las jornadas de vacunación en Arnedo

Este martes ha sido el turno de las personas de entre 66 y 69 años, que han recibido su segunda dosis de la vacuna de Pfizer.

Desde las 9.45 horas de la mañana y hasta las 14.00, los equipos de Cruz Roja y Salud han llevado a cabo esta nueva vacunación, que permitirá a unas 720 personas de la Zona Básica de Salud de Arnedo, alcanzar la tan ansiada inmunidad.

Estas personas, unidas a las 1.400 que aproximadamente ayer recibieron también su dosis, y las 1.210 que están citadas mañana, hacen más de 3.000 ciudadanos arnedanos y de la comarca que recibirán su dosis esta semana.