CCOO llevará a cabo esta tarde en Arnedo una sesión informativa sobre el nuevo procedimiento de acreditación de competencias profesionales

85

El sindicato Comisiones Obreras de La Rioja llevará a cabo en la tarde de hoy miércoles, 13 de octubre, en Arnedo una sesión informativa para explicar el nuevo procedimiento de acreditación de competencias profesionales que sirven para obtener una cualificación profesional a partir de la experiencia laboral y la formación no reglada.

Se trata de una jornada que el sindicato lleva a cabo en el marco de colaboración del Gobierno de La Rioja con la financiación del Ministerio de Educación y Formación Profesional, y la Unión Europea Next Generation EU.   

Para dar a conocer este nuevo procedimiento de acreditación de competencias profesionales se van a realizar varias jornadas informativas durante este mes de octubre en diferentes localidades riojanas. La primera de ellas tendrá lugar este miércoles en Arnedo, a partir de las seis de la tarde en la sede de Comisiones Obreras de Arnedo. Para asistir es necesario realizar inscripción a través de la página web de Comisiones Obreras de La Rioja.