El Club Deportivo Arnedo, líderes de grupo tras golear el Yagüe

269

El Club Deportivo Arnedo jugó ayer martes, 12 de octubre, el partido que quedó aplazado en la primera jornada de la temporada contra el Yagüe. Fue un encuentro en el que el equipo de Alberto Eguizábal plasmó sobre el terreno su mejor juego. Los arnedanos consiguieron marcas un total de tres goles mientras que los locales, los del Yagüe, no lograron introducir el esférico en la portería del Arnedo.

El club de fútbol de la ciudad del calzado fue serio en defensa y constante en ataque durante los 90 minutos. De manera muy continuada, los arnedanos llegaron a puerta materializando tres goles. El primero fue de Almagro, en el minuto 30 de partido; el segundo en el minuto 60, ya en la segunda parte, de Isaac; y el tercer gol, cuyo autor también fue Isaac Manjón, tuvo lugar en el minuto 89 de partido, a falta de un minuto para que sonase el final.

En el campo El Salvador, el Arnedo impuso su dominio desde el comienzo y así se mantuvo hasta que concluyó. El entrenador, Alberto Eguizábal, explicó a los micrófonos de Triunfotel Noticias tras el partido que está contento y que el equipo evoluciona favorablemente partido a partido.

Con esta victoria, el Club Deportivo Arnedo se coloca líder de grupo, con 13 puntos, empatados con el Casalareina. Le siguen el Alfaro y el Anguiano con 10 puntos. El próximo partido del Arnedo será contra el Casalareina este fin de semana. Eguizábal explicó que afrontan este nuevo compromiso con la moral alta, y que a pesar de las bajas que tiene el equipo y van con ganas de seguir sumando.