Segunda jornada de villancicos en el Sagrado Corazón

1051

El colegio Sagrado Corazón llevó a cabo ayer su segunda jornada de villancicos. Para ajustarse a la actual situación sanitaria, el centro ha dividido las actuaciones en tres días.

Cada día, los pequeños realizarán dos pases para los distintos familiares, limitados a dos por alumnos. Ayer fue el turno de los cursos de primero, segundo y tercero de Primaria. De nuevo, los más pequeños felicitaron la Navidad interpretando los villancicos que con tanto cariño habían preparado. 

María, José y el niño presidieron el escenario. Los más pequeños de este ciclo fueron los primeros en actuar, interpretando un bonito villancico con el que estos alumnos dieron a conocer algunos de sus deseos para sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, anunciando que la Navidad ya está aquí.

El curso de segundo de primaria interpretó el villancico «El Nacimiento de Jesús». Una puesta en escena que estos pequeños prepararon con mucha ilusión, y en la que nos recordaron las cosas más importantes de la Navidad, aquellas que no son materiales, como la generosidad o el amor. 

Cerraron el festival los niños y niñas de tercero de Primaria con mucha gracia y con sus melodiosas voces.

Una tarde emotiva y entrañable con la que estos pequeños desearon a sus familias una feliz navidad.

Hoy los villancicos continuarán con la tercera y última jornada en la que actuarán los cursos de cuarto, quinto y sexto de primaria.