Arnedo baja ligeramente sus casos activos pero eleva su incidencia acumulada

587

Arnedo ha bajado ligeramente sus casos activos de coronavirus durante las últimas horas. Esta bajada no ha sido muy amplia, en concreto son sólo 3 casos activos menos que ayer. Este dato deja un total de 44 casos activos.

La incidencia ha vuelto a subir, contando hoy 413 casos por cada 100.000 habitantes, dato que supera el indicador para volver a aumentar el nivel en el nuevo plan de medidas.

Asimismo, se han realizado en la ciudad un total de 22 pruebas, de las cuales 3 han resultado positivas.

La Rioja

La Rioja se mantiene bastante estable en sus datos, aunque ha aumentado su incidencia acumulada con respecto a los últimos días. Concretamente, los casos activos son 405, los mismos que ayer, y la incidencia se eleva a los 175 casos por cada 100.000 habitantes

En el ámbito de la educación, son ya 11 los nuevos positivos. Un día más, no se han producido nuevos fallecimientos por coronavirus en la región.

En cuanto a los datos en los hospitales riojanos, cabe destacar que se mantienen también muy estables, sin apenas cambios.  La UCI  del Hospital San Pedro se encuentra al 33% de su ocupación por coronavirus, con 14 ingresados. La planta de este mismo hospital cuenta con 21 ingresados. En cuanto al Hospital Fundación de Calahorra, son 7 las personas ingresadas. 

Logroño ha sufrido hoy un fuerte aumento, con 112 (+8) casos activos. Calahorra, por su parte, disminuye a los 53 (-3), Haro aumenta a los 36 (+1) y finalmente Autol se mantiene como ayer en los 16 casos activos.