Los beneficiarios de la concentración parcelaria de Arnedo Mabad-Bustarrío podrán consultar los planos de las fincas de reemplazo

203

Los beneficiarios de la concentración parcelaria de Arnedo Mabad-Bustarrío podrán consultar los planos de las fincas de reemplazo en el Ayuntamiento de Arnedo hasta el próximo 22 de mayo.

Además, para resolver todas aquellas dudas que les puedan surgir, estarán presentes los técnicos de la Consejería de Agricultura.

La zona de concentración de Arnedo Mabad-Bustarrío, que limita con los términos municipales de Bergasa, Tudelilla, Villar de Arnedo, Quel y Calahorra, ocupa una superficie de 1.217 hectáreas y beneficiará a 433 propietarios.

La concentración parcelaria tiene como finalidad la ordenación de la propiedad rústica y la mejora de las explotaciones agrarias mediante un aumento del tamaño de las fincas y la reducción del número de parcelas por explotación. Los planos que se van a exponer hasta el 22 de mayo en el Ayuntamiento arnedano son los del acuerdo de concentración parcelaria con todas las modificaciones que han ido surgiendo desde su presentación.

Durante el plazo de un mes podrán presentarse reclamaciones por falta de superficie, las cuales deberán ir acompañadas de un informe pericial con levantamiento topográfico. Los planos también podrán consultarse en la web de la Consejería de Agricultura.