Calcinada una nave de troquelados en Arnedo tras un devastador incendio

1315

Un incendio se declaró a última hora de la noche de ayer miércoles en Arnedo y ha continuado durante esta madrugada en una empresa de troquelados situada en el polígono Renocal. Según a podido conocer Arnedo Televisión Noticias, se trata de la empresa ‘Troquelados Cordón’. A primera hora de la mañana todavía seguía activo el incendio que ha calcinado, según fuentes oficiales, la totalidad de la nave de esta empresa arnedana.

Imagen: BOMBEROS CEIS RIOJA

Las enormes llamas que se podían observar desde diferentes puntos de la ciudad pusieron en alerta a los vecinos de la ciudad del calzado. Esta nave industrial ubicada en el polígono Reconal comenzó a arder aproximadamente a las once menos cuarto de la noche. A las 22:46 quedaron registradas las primeras llamadas de particulares alertando al Servicio Riojano de Emergencias de un incendio en la zona del Renocal.

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron efectivos del cuerpo de Bomberos del CEIS Rioja, efectivos de Guardia Civil y Policía Local, y Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud. También se dio parte a la compañía de energía eléctrica Iberdrola, para que procediese a la desenergización de la zona.

Imagen: BOMBEROS CEIS RIOJA

Por el momento, no han trascendido las causas del incendio. Lo que sí que se puede afirmar, según explican desde SOS Rioja, es que no se «han originado desgracias personales».

MAS IMÁGENES