Diego Urdiales se anuncia el 13 de junio en el coliseo romano de Nimes

1022

El torero de Arnedo Diego Urdiales suma una nueva cita a su agenda de esta temporada 2021, a la que poco a poco va dando forma a medida que la situación sanitaria mejora y los empresario comienzan, aunque todavía con cierta incertidumbre, a confeccionar ferias.

La última en presentarse ha sido la Feria de Pentecostés, que se celebra en la localidad francesa de Nimes. Simón Casas, empresario de este coso, ha contado con Diego Urdiales para uno de los tres carteles que ha formado para el segundo fin de semana de junio.

Concretamente, Diego Urdiales hará el paseíllo el domingo 13, junto a los diestros Finito de Córdoba y Juan Leal. En esta cita, Urdiales estoqueará un encierro de la ganadería gaditana de Fuente Ymbro.

Esta feria taurina será la primera en la que se ponga en marcha el certificado de vacunación, ya que para acceder al coso se deberá presentar ese documento o una prueba PCR negativa.

Por el momento, esta cita se suma a otros cuatro compromisos que ya tiene firmados:

  • Viernes, 21 de mayo. Vistalegre (Madrid). José María Manzanares, Diego Urdiales y Roca Rey (Toros de Victoriano del Río).
  • Sábado, 24 de julio. Mont de Marsan (Francia). Diego Urdiales, Paco Ureña y Emilio de Justo (Toros de Alcurrucén).
  • Miércoles, 22 de septiembre (Sevilla). Diego Urdiales, Daniel Luque y Rafael Serna (Toros de Santiago Domecq).
  • Sábado 2 de octubre (Sevilla). Diego Urdiales, José Mª Manzanares y Pablo Aguado (Toros de Garcigrande-Domingo Hernández).