Tercera y última jornada de vacunación en Arnedo esta semana

776

Este miércoles, 2 de junio, las instalaciones del Arnedo Arena han vuelto a acoger una nueva jornada de vacunación para administrar la dosis de la vacuna frente a la COVID-19 a los ciudadanos de la Zona Básica de Salud de Arnedo.

En esta ocasión, han sido 1.210 las personas citadas de entre 50 y 54 años de edad. Este grupo de personas de Arnedo y de otros municipios de la zona de salud de la ciudad del calzado han recibido la vacuna monodosis de la farmacéutica Janssen. Con ello, este grupo de edad quedará ya inmunizado con esta inoculación.

En total, durante las tres jornadas de vacunación de esta semana han sido vacunados más de 3.000 personas.

Concretamente, han sido vacunados unos 1.400 ciudadanos de entre 55 y 59 años, con la vacuna de Pfizer, y 720 personas de entre 65 y 69 años de edad, que han recibido su segunda dosis de la vacuna, también de Pfizer. 

Por lo tanto, quedan pendiente de la segunda dosis para completar la pauta de vacunación los arnedanos de entre 55 y 59 años. En 21 días serán de nuevo vacunados. Con esta segunda dosis, todos los arnedanos mayores de 50 años estarán inmunizados.