Alcalde Responde 21-28 enero

850

Tras el parón por las vacaciones navideñas, regresa ‘El Alcalde Responde’ a Arnedo TV, y en este primer programa de 2015, Juan Antonio Abad contesta a las preguntas enviadas por cinco ciudadanos.

– Soy vecino de la UA4 y a raiz de las obras del nuevo colegio somos muchos los que utilizamos el paso de cebra que va de reyes catolicos a la Estación de Autobuses.

Los coches que circulan de la rotonda de los sevillas hacia la estación suelen ir bastante deprisa y cuando llegan a dicho paso de cebra por causa de las vallas de la obra no ven a los peatones esperando, habiendo unos cuantos sustos. ¿Seria posible que colocaran unos resaltos para que aminoraran la velocidad? Muchas gracias

 

– ¿No se han planteado nunca poner vallas en el recorrido de la Cabalgata de Reyes? Creo que ya ha habido demasiados sustos con niños y con actos de este tipo como para que se tomen más medidas de seguridad.

 

– Frente a mi casa hay un árbol que ha crecido de una manera descomunal. Sus ramas chocan ya con furgonetas y camiones, aunque no es una calle de mucho tránsito. Mi pregunta no sólo se refiere a este árbol, si no un poco en general, ya que me he fijado que si no están junto a viviendas no se podan, y a veces crecen demasiado, quedando hasta feo. ¿Cuál es el motivo? ¿Por qué no se podan todos?

 

– La pasada semana estuve viendo una comedia en el Teatro Cervantes, y cuando la gente se reía apenas se oía la película. Creo que el volumen estaba demasiado bajo. Ténganlo en cuenta para próximas proyecciones de comedia.

 

– Me he dado cuenta que en otras ciudades de nuestra comunidad la San Silvestre se celebra por la mañana, creo que es una buena iniciativa para que el ambiente en la ciudad se note durante todo el día. Los que nos gusta ver este tipo de actos no pasaríamos tanto frío, y los que corren luego podrían disfrutar de la tarde con sus familiares y amigos.