El Alcalde Responde 17 y 24 de diciembre

1091

En esta edición de ‘El Alcalde Responde’, Juan Antonio Abad, responde a cinco nuevas preguntas formuladas por los vecinos de Arnedo

-Me alegro de que por fin se hayan decidido a adecentar un poco el Castillo. Es parte de nuestra historia y deberíamos sacarle más partido, hacer visitas guiadas para colegios o para turistas, cuando ya esté reformado. ¿Incluirá el arreglo de los accesos?

 

– He visto las nuevas luces de navidad que han puesto en República Argentina, y son muy bonitas. Pero también deberían preocuparse por las luces de las farolas de esa calle, porque a veces, (sin ir más lejos el sábado anterior) se apagan, dejando media calle o entera, a oscuras. Por favor, atiendan las necesidades básicas.

 

– Veo todos los días cómo muchos coches se paran en doble fila en Paseo de la Constitución, y ya estoy acostumbrado. Pero algunos aprovechan el ancho de las aceras de la parte del Hotel Virrey para aparcar directamente el coche con las cuatro ruedas encima de ellas, cerrando el paso a los peatones. ¿Es que la gente puede aparcar donde quiera?

 

– Me parece una vergüenza que cada vez que llueve un poco más de lo normal el Centro de Salud de inunde de agua, el lunes estaba lleno de goteras. ¡Arreglen los desperfectos!

 

– ¿Por qué no ponen autobús o transporte para el Barrio de La Paz? Estamos hartos de que nos ninguneen y hay gente mayor que no tiene más medios para ir al médico.