Verano Cultural

930

“Se ha apostado por el cine familiar una vez más para que todos puedan disfrutar del cine al aire libre”

María Jesús Zapata (Concejal de Cultura)

Este viernes arranca el ciclo de cine de verano. Una programación incluida en el ‘Verano cultural’ que se organiza cada año desde el área de cultura del Ayuntamiento arnedano. Así, y con afán de llevar el cine a distintos puntos de la ciudad, el Barrio de la Paz acogerá la proyección de “El viaje de Arlo”. Una película de animación que el día 5 de agosto a partir de las diez de la noche podrán disfrutar todos aquellos arnedanos, grandes y pequeños, que se acerquen a la pista polideportiva de esta zona de la ciudad.

Una semana después, el viernes día 12 de agosto, el Parque del Cidacos será el lugar escogido para la proyección de la siguiente película, en este caso, “Cenicienta”. Y para cerrar este ciclo estival dedicado al séptimo arte, “Los Minions” será el largometraje escogido para la velada del viernes 19 de agosto, que se podrá ver, también al aire libre, en la Plaza de España. Desde el área de cultura han anunciado que si hubiera inclemencias meteorológicas, las proyecciones cinematográficas se trasladarán al polideportivo municipal.

Y también como cada año, el ciclo ‘Música en las Iglesias’ volverá a deleitar al público arnedano en los distintos templos a las nueve de la noche. De esta forma, el grupo “Elegía” actuará el martes 23 en la Iglesia de Santo Tomás.

Como broche de oro a los meses estivales, el Orfeón Logroñés visitará la Ciudad del Calzado el martes 30 de agosto, para ofrecer un concierto que tendrá lugar en la Iglesia de San Cosme y San Damián. Desde el área de cultura animan a todos los arnedanos a que participen en estas actividades que intentarán ocupar el ocio estival en nuestra ciudad, y que cada año reúnen a un buen número de ciudadanos que disfrutan del cine y la música en entornos envidiables.