Jueves, 22 Junio 2017

Muy Nublado

35°C

Arnedo

Muy Nublado

Humedad: 25%

Viento: 22.53 km/h

  • 22 Jun 2017

    Parcialmente Nublado 36°C 21°C

  • 23 Jun 2017

    Parcialmente Nublado 30°C 18°C

 
 

EL DOMINGO SE CELEBRARÁ LA VII SUBIDA A ARNEDILLO

May 02, 2017

“Se trata de una de las pruebas automovilísticas más bonitas, de más calidad técnica y más espectaculares de la zona norte de España”
Orlando Muro (Automóvil Club de Arnedo)

Este fin de semana se va celebrar la séptima Subida a Arnedillo. Una prueba que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el calendario automovilístico, y a día de hoy se trata de una cita imprescindible para los amantes de esta disciplina. Este año la prueba es puntuable para el Campeonato de Montaña de La Rioja y Navarra, lo que ha hecho que aumente el número de pilotos inscritos que seguro aportarán mayor diversidad a la prueba. De hecho más de cuarenta pilotos, llegados desde distintas provincias, se subirán a sus coches para poner toda la carne en el asador y dar lo mejor de sí mismos en esta cita deportiva. Las verificaciones comenzarán en la tarde del sábado 29 de abril y ya el domingo 30 tendrán lugar la prueba con dos mangas de entrenamientos y dos de carrera.
Todos los pilotos inscritos deberán hacer gala de una gran destreza y pericia, ya que se trata de un trayecto muy técnico, que aporta una gran espectacularidad a la prueba.
Es la sétima edición de esta carrera que además se convierte en un evento de gran importancia no sólo para Arnedillo sino también para la comarca del Alto Cidacos.
Este fin de semana del 29 y 30 de abril los amantes del mundo del motor tienen un cita de primer nivel, que seguro volverá a llenar de deporte y buen ambiente el municipio de Arnedillo.